jueves, 24 de junio de 2010

AVISO MUY IMPORTANTE.

ATENCIÓN CHICOS Y CHICAS, PADRES Y MADRES...EL  PRÓXIMO CURSO NUESTRO COLEGIO Y EN CONCRETO LOS CHICOS Y CHICAS DE EDUCACIÓN INFANTIL VAMOS A LLEVAR A CABO UN PROYECTO DE INNOVACIÓN LLAMADO "MI DEDO MÁGICO" CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES INTEGRAR Y UTILIZAR LAS TIC (TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN) EN NUESTRAS AULAS A TRAVÉS DE LA PIZARRA DIGITAL. ADEMÁS DE LA UTILIZACIÓN DE CÁMARA DE FOTOS, IMPRESORA, CÁMARA DE VÍDEO Y LAS DIVERSAS HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0.

NUESTRO PROYECTO  "MI DEDO MÁGICO" HA SIDO SELECCIONADO POR EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE NAVARRA PARA LLEVARSE A CABO EL CURSO QUE VIENE Y PARA ELLO NOS PROPORCIONARAN UNA AYUDA DE 1.500 EUROS PARA PODER COMPRAR EL MATERIAL NECESARIO.

EN ESTE PROYECTO VAMOS A PARTICIPAR TODO EL PROFESORADO DE INFANTIL: TUTORAS, ESPECIALISTAS DE INGLÉS, PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA,  AUDICIÓN Y LENGUAJE, RELIGIÓN...JUNTO CON LOS ALUMNOS DE LA ETAPA Y TAMBIÉN SE LLEVARAN A CABO ACCIONES DETERMINADAS CON LOS PADRES.

DESDE EL EL CICLO DE INFATIL ESTAMOS MUY ILUSIONADOS POR PODER PONER EN MARCHA NUESTRO PROYECTO Y QUEREMOS HACEROS A TODOS PARTÍCIPES DE ÉL. ASÍ QUE OS ANIMAMOS DESDE AQUÍ, A QUE EL CURSO QUE VIENE OS SUMERJAÍS CON AYUDA DEL "DEDO MÁGICO" Y JUNTO A VUESTROS HIJOS EN EL MUNDO DE LAS TIC.

UN SALUDO A TODOS.