miércoles, 16 de marzo de 2011

NUEVO PROYECTO: TUDELA.

¿QUÉ QUERMOS SABER DE TUDELA?
Maialen: Sobre la cámara oscura de la Torre Monreal.
Ignacio: Yo quiero investigar de la catedral de Santa Ana. De una puerta que nunca he visto que está cerca de Santa Ana.
Maialen: ¿Por qué está el kiosco?
Laura: Del museo de Tudela.
Carla: De la iglesia ¿Por qué hay dibujos en el techo?
Carla: Quiero investigar de las fiestas.
Álvaro: De la biblioteca de Tudela.
Juan: De las iglesias de Tudela.
Carlos: Quiero investigar de las casas muy viejas.
Juliana: ¿Por qué está el puente ahí?
Carla: Del corazón de María.
Laura: La estatua de Sancho.
Ignacio: De lo mejor de Tudela, que se come y no se como se llama.
Martina: ¿Qué porque se hace el angel en Tudela?
Lucía Soria: ¿Por qué está ahí la estatua que está cerca del Yumas?
Alejandro: De cuando echan los cohetes en el chupinazo.
Lucía Esteban: ¿Cómo echan los fuegos artificiales?
Keyra: Quiero saber sobre el museo Muñoz Sola.
Hamza: Quiero saber sobre la biblioteca.
Andoni: Quiero saber sobre las fiestas de Tudela.
Iñigo: ¿Cómo se celebra un desfile?
Rubén: Sobre el parque.
Jennifer: Quiero conocer el Corazón de María.
Aytana: ¿Cómo son las fiestas del ángel?
Luzcar: ¿Cómo  son las fiestas de Jesús?
Miriam: ¿Qué se come en Tudela?
Marcos: Quiero saber como pintaban los cuadros.
Maite: Quiero conocer la plaza nueva.
Antonella: Queremos conocer las Bardenas.
Aitor: Quiero conocer el Corazón de Jesús.
Héctor: Queremos conocer que hay en la Torre Monreal.
Ibrahim: ¿Qué es la Torre Monreal?

No hay comentarios: